Quiénes somos

Transhispania. Zarautz desde el Monte Taliamendi 2

Hola y bienvenido!!

Desde este pequeño espacio escribe IndyAna, que aunque sea un nombre somos dos personas. Indy y Ana somos un binomio con la especial habilidad de meternos en cualquier proyecto que nos parezca divertida e interesante… y entre ellas subirnos a las bicicletas cargadas de las cuatro cosas que nos permiten viajar es una de las preferidas.

Ana es una de las mejores cocineras en ruta que logra que la comida en la rivera arbolada de un río se convierta en una experiencia única, e Indy que de cocinar sabe poco, aporta los  años subido a la montaña para encontrar por donde meter las bicis.

Viajar en bicicleta es posiblemente una de las mejores formas de viajar, de estar en contacto con el camino, con la gente y con el paisaje. Dos ruedas te llevan a cualquier parte sin depender de nada ni nadie, te transmiten la sensación del suelo y permiten que ruedes en tu mundo, sin pensar demasiado y con la sensación de que en esta vida todo lo que necesitas cabe en un par de bolsas.

Así afrontamos nuestros viajes, cortos y largos… y nos decidimos a abrir esta pagina. Entre los viajes mas interesantes contamos con las rutas más importantes de la península, empezando con la Transpirenaica Norte y Sur. Otras rutas importantes son las que recorren toda la Costa del Norte, la Costa da Morte, la ruta Norte-Sur hasta Tarifa a través de las montañas y la ruta Mediterranea entre Tarifa y Cabo Creus… dentro de poco saldremos a recorrer rutas desde Alemania hasta Francia, pasando por Holanda y Bélgica… y un poco después la rivera del Loira.

Todo el viaje es como siempre “con la casa a cuestas”, alojándonos siempre que podemos en el hotel del las mil estrellas, en casas de amigos o en pequeños albergues y refugios de montaña  y buscando rutas diferentes a las habituales.

Esperamos encontrarte en el camino, y si podemos, ayudarte a dar la primera pedalada

IndyAna

  • DSC_8644
  • diego
  • DSC_8611
  • 14042014-IMG_20140414_134350056